lunes, 28 de enero de 2008

Roger Goulart Rosé


Este fin de semana hemos tomado junto a mis amigos Manu y Ane Miren una botella que el azar ha depositado en mis manos. Se trata de una botella del Cava Roger Goulart Rosé.

Os cuento que es el azar pero no ha sido así, ha sido realmente la gentileza de Emilio Martinez la que nos ha proporcionado un par de botellas, de las que ya hemos dado cuenta.

Mi amiga Jochico desde Japón me recomendó este cava Rosé del que según mis datos se producen al año 30.000 botellas y que es líder de ventas en Japón.

El cuidado diseño de la botella invita a catarla. Visualmente acorde con las variedades de uva empleadas. Burbuja fina y color rosado vivo, ligero y brillante. En boca a mi entender, marca la uva garnacha , dando a este cava un gusto afrutado, limpio y fresco.

Es un cava ideal para compartir con amigos y una buena paella. Yo lo tomaría en verano.

Relación calidad precio excelente: su precio ronda los ocho euros.

Summary:

Roger Goulard Rosé is a very fresh option to drink with friends in summer. It´s more than a normal Cava . Good quality for a not expensive price. In Spain 8,5 euros.

5 comentarios:

よしちこ dijo...

¿Estaba delicioso?
Se vende bien en Japón.
Did you like it???
I think the price here is around 13-15 Euros.
Chico

Richard dijo...

We like it very much. It has a good price and a high quality .. It´s better than Freixenet or Codorniu, nothing to do.

I would pay 15 euros for a bottle

To be honest, I like more French Champagne but I will buy some bottles to drink with my friends in summer.

My address in Skipe is:

nanin@euskalnet.net . You can speak with me by Skipe, if you want.

Bye bye.

Blade Runner dijo...

Pero Ricardo, ¿de verdad sabes tanto de vinos?
Por cierto he visto la foto que ha colgado en el otro Bolg, y me trae agradables recuerdos.
,....lucharemos a la sombra.

Blade Runner dijo...

Bueno, uno de los nomos que se esconden en los "chinos" me hizo teclear mal y ha salido "balde runner" en lugar de "Blade Runner" pero no obstante ya sabes:
,........lucharemos a la sombra

Richard dijo...

Hola Blade:

No entiendo de vinos. Es un mundo muy complejo. Sé cuatro cosas y trabajo con ellas.
En todo caso, es un saber práctico: de lo que se trata es de beber con un poco de sentido.

Cada uno bebe como es.

Nos vemos el sábado.

Un saludo. Richard